Por carrera

Por Lengua Adscrita

Por cultura

Por género

Estudiantes inscritos

Estudiantes con Abando/Expulsión/Congelamiento

Total graduados a nivel Técnico Superior

Total graduado a nivel Licenciatura

La UNIBOL Guaraní y Pueblos de Tierras Bajas “Apiaguaiki Tüpa” se maneja bajo un sistema de internado, con el apoyo de un equipo multidisciplinario compuesto por un administrador, un médico, enfermera, psicóloga, regente, cocineras y porteros que brindan servicios asistenciales de albergue: en el cual los estudiantes comparten habitaciones. Así mismo los estudiantes se benefician de una variedad de alimentos en el comedor universitario. Además cuenta con los servicios de atención médica y psicológica.
Para la convivencia armónica entre todos los estudiantes se tiene una dinámica de funcionamiento enmarcada en el reglamento de residencia universitaria, donde los estudiantes tienen derechos, deberes y también obligaciones que cumplir, tomando en cuenta la característica intercultural, comunitaria y plurilingüe de la Universidad.

TRANSPORTE PARA IR A REALIZAR PRÁCTICAS

Contamos con 3 micros como medio de transporte para ir a diferentes lugares a realizar las prácticas, mejorando la calidad de aprendizaje.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

La residencia universitaria cuenta con 3 cocineras y 1 panadera para realizar la preparación correcta los alimentos para todos los estudiantes.

AMBIENTE COMEDOR UNIVERSITARIO

Los estudiantes reciben las 3 principales alimentaciones del día y se juntan todos en el ambiente del comedor universitario para compartir entre todos.

DORMITORIOS, COLCHONES INDIVIDUALES

Cada uno de los estudiantes tiene derecho a un catre y colchón de calidad para su buen descanso.

PABELLONES DE RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Los estudiantes se hospedan de forma gratuita en los pabellones que existe en la universidad para cada carrera separados en hombres y mujeres.

ESTUDIANTES QUE REALIZAN CANCIONES

Los estudiantes dedican una parte de su tiempo a realizar canciones tradicionales, música de los lugares originarios.